miércoles, 13 de enero de 2010

6. Reaparece Julio Granda

Julio Granda vence a a Emilio Córdova en festival de ajedrez
Mar, 12/01/2010 - 22:57
http://www.larepublica.pe/deportes/12/01/2010/julio-granda-vence-emilio-cordova-en-festival-de-ajedrez
                      
En un disputado juego, el experimentado Julio Granda cobró revancha y venció a Emilio Córdova en el Festival de Ajedrez “José Marca in Memorian-Copa Saco Oliveros”, que se realiza en el coliseo Yahuar Huaca.
Para ambos ajedrecistas, no fue nada fácil. Julio derrotó a Emilio luego de tres horas y media de vibrante juego. El maestro Granda dominó desde el comienzo la partida. Ganó posición con un juego rápido que sorprendió a Emilio. Esta vez, su experiencia jugó a su favor y debilitó la posición de peones de Córdova. Granda arriesgó para la victoria.

Como se recuerda, el último sábado ambos se enfrentaron en la Copa IPD, y el triunfo y el título se lo llevó Córdova.

En este campeonato que cuenta con el apoyo del Club Peruano de Ajedrez, además de los genios del ajedrez participan unos 400 ajedrecistas de todas las modalidades.

El Festival de Ajedrez “José Marca in Memorian-Copa Saco Oliveros” continuará mañana, miércoles desde las 6:00 p.m. en el coliseo Yahuar Huaca, en el Callao.

La modalidad de juego es la tradicional, en este caso 1 hora y media para cada jugador con un incremento de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento. Se repartirán 10 mil nuevos soles en premios.

Atentamente: rovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario