domingo, 8 de agosto de 2010

10. POR LA SENDA DE TRIUNFOS

Es hermoso ver esta noticia:

Pues leer esta noticia que impacta al mundo del deporte ciencia: (domingo 08 de agosto 2010)

Peruanos arrasan en Panamericano de Ajedrez en Brasil



Una vez más los peruanos demostraron la superioridad que los caracteriza en el deporte ciencia, gracias al talento y la mejor performance. Nuestros compatriotas se alzaron con el título de campeones al conseguir 6 medallas de oro y 4 de plata en el Festival Panamericano de Ajedrez, realizado en Brasil.
Renato Terry (Sub 18), Gonzalo Quirhuayo (sub 8), Ann Chumpitaz (Sub 16), Pierina Rosales (Sub 12), Mitzy Caballero (Sub 10) y Lucero Nunonca (Sub 8), conquistaron medallas de oro, mientras que Deyvi Vera (Sub 18), Diego Cuéllar (Sub 12), Eric Chong (Sub 12) y Aurora Félix (Sub 14) lograron las medallas de plata  que le dieron el primer lugar a los peruanos en esta competencia
sudamericana.
Los ajedrecistas peruanos vencieron a sus similares de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, México, Brasil, Paraguay entre otros. Asimismo se resaltó la buena actuación de la delegación peruana que no tuvo ningún inconveniente en doblegar a Estados Unidos, que fue uno de los favoritos para este torneo y que viajó con toda una serie de profesionales entre psicólogos y nutricionistas.
"Me siento muy emocionado por el logro de su hija y agradezco el importante apoyo brindado por el colegio Saco Oliveros, del cual provienen la mayoría los campeones. Gracias a esta institución se pudo financiar los pasajes de estos chicos, que ahora hacen realidad un nuevo triunfo para todo el Perú", manifestó el padre de Pierina Rosales.
http://www.larepublica.pe/deportes/08/08/2010/peruanos-arrasan-en-panamericano-de-ajedrez-en-brasil

¡¡¡¡¡Vale un Perú: Estos geniales ajedrecistas!!!!!
Atentamente: rovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario